- Arroz con Pollo al vino blanco -

Arroz con Pollo al vino blanco

4 Personas |

Para cuando necesites una dosis extra de energía y proteínas para tu familia, acompañada del sabor de una saludable carne blanca, prepara este rico arroz. Dale un toque gourmet y usa un poco de vino blanco, que le dará un sabor diferentes para ocaciones especiales.

- Ingredientes -

    - 3 pechugas medianas de pollo cortado en cubos - 2 cebollas moradas cortada en tiras - 2 tazas de arroz blanco, grano largo. - 1 pizca de azafrán - ½ pocillo de aceite Natura 100% Maravilla - 1 vaso de vino blanco - 12 puntas de espárragos - Sal, pimienta, curry y perejil picado

- Preparación -

    1.- Colocar la cebolla en una sartén con el aceite Natura bien caliente, cuando estén transparentes agregar el pollo y dejar que se dore. Agregar el arroz y remover bien. 2.- Añadir el azafrán disuelto en el vino, y cuatro tazas de agua caliente. Cocinar por espacio de 18 minutos sin revolver. Antes de retirar de la cocción incorporar el curry y el perejil picado. 3.- Salpimentar a gusto. Retirar del fuego, añadir las puntas de espárragos, tapar y dejar reposar 5 minutos antes de servir. Nota: Si deseas un sabor más cremoso añade una taza más de agua.
cucharas-web

Otras Recetas