- Ensalada Atún y Salsa Golf -

Ensalada Atún y Salsa Golf

3 Porciones |

Para darle una pizca de frescura extra a tus almuerzos, prueba esta rica ensalada de Atún con Salsa Golf, te ayudará a mantenerte con energías toda la tarde. :)

- Ingredientes -

    - 1 lata grande de lomitos de atún en aceite. - 2 papas medianas. - 2 tomates. - 1 lata de puntas de espárragos. - 2 huevos duros. Aderezo - Jugo de 1 limón. - 2 cdas de vinagre de vino. - 3 dientes de ajo picado. - 2 cdas de aceite Natura 100% Maravilla. - 2 cdas de salsa golf. - Sal y pimienta.

- Preparación -

    1) Colocar en una fuente redonda la lata de atún escurrido. 2) Lavar y pelar las papas, cortarlas en cubos medianos, colocarlos en una cacerola con abundante agua y sal y llevar a cocción. Retirar una vez que las papas estén tiernas, escurrirlas y repartirlas en la fuente alrededor del atún. 3) Cortar el tomate en gajos y disponerlas en la fuente con las puntas de espárragos y las rodajas de huevo duro. 4) Para el aderezo, colocar todos los ingredientes en un bol e integrarlos con batidor de mano. Rociar la ensalada con el aderezo ya preparado.
cucharas-web

Otras Recetas