- Paella de verduras -

Paella de verduras

5 Personas |

Una mezcla deliciosa para cualquier día del año, refuerza tu dieta de vegetales en una receta tradicional de paella casera, le encantará a todos en casa.

- Ingredientes -

    - 4 cdas. de aceite Natura 100% Maravilla - 2 cebollas grandes picadas - 250 grs. de zanahorias en rodajas - 1 pimiento verde en julianas - 1 pimiento rojo en julianas - 1 berenjena cortada en cuadraditos - 2 dientes de ajo picados - 350 grs. de arroz de grano corto - 400 grs. de tomates perita o cherry - 1 pizca de azafrán - 600 ml. de agua hirviendo - Sal y pimienta a gusto - 2 cdas. de perejil picado

- Preparación -

    1.- Calentar el aceite Natura en una cacerola grande a fuego medio, añadir las cebollas y dejar cocinar hasta que estén tiernas y transparentes. 2.- Incorporar las zanahorias, los pimientos, la berenjena, el ajo y el arroz. Remover los ingredientes hasta que el arroz comience a ponerse transparente. 3.- Agregar los tomates y el azafrán junto con el agua hirviendo, remover bien hasta integrar todos los ingredientes. 4.- Salpimentar a gusto. Continuar cocinando a fuego mínimo y con la preparación tapada hasta que el líquido se haya consumido y el arroz esté listo. 5.- Retirar y dejar reposar tapada unos minutos. Servir bien caliente agregando un poco de perejil picado.
cucharas-web

Otras Recetas