- Pollo Ganso con Vegetales -

Pollo Ganso con Vegetales

Personas | Tiempo

Disfruta en familia de esta exquisita receta que une lo más rico de la carne con los vegetales al horno, una dosis de sabor para tus almuerzos en familia.

- Ingredientes -

    - 1 trozo de Pollo Ganso de 1 ½ kilo - 2 cdas. de mostaza - ½ sobre de sopa (crema de cebollas) - 2 cdas. Aceite Natura 100% Maravilla - ½ vaso de vino blanco - 1 taza de caldo de carne - 2 pimientos rojos en julianas - 2 pimientos verdes en julianas - 2 manzanas en rodajas - 4 papas - Sal y pimienta a gusto

- Preparación -

    1) Untar la carne con la mostaza, y espolvorearla con la mitad del polvo de la sopa/crema de cebollas . 2) Colocar el Pollo Ganso en una asadera para horno, rociarla con el aceite Natura, el vino blanco y el caldo de carne. Salpimentar a gusto, tapar la asadera con papel aluminio y llevar a horno moderado durante 30 a 40 minutos. 3) En la mitad de la cocción agregar los pimientos y la manzana. Cocinar aparte las papas sin pelar con abundante agua y sal. Una vez que estén tiernas, escurrirlas, pelarlas y cortarlas en cuartos. 4) Añadir las papas a la cocción de la carne y salpimentarlas a gusto. 5) Continuar cocinando unos minutos más y retirar. 6) Cortar el Pollo Ganso en rodajas gruesas y servir acompañado de una porción de vegetales. ¡A disfrutar!
cucharas-web

Otras Recetas