- Sándwich de lomo y champiñones -

Sándwich de lomo y champiñones

6 Porciones |

Para esas tardes en que deseamos regalonear a los más pequeños de la familia, nada mejor que un delicioso sándwich de lomito y champiñones con un poco de queso Gruyere y rúcula y unas gotitas de aceite Natura 100% Maravilla.

- Ingredientes -

    − 6 panes de sandwich − 6 churrascos de lomo − Sal y pimienta − 2 cebollas − 200 g. de champiñones − 2 cdas. de aceite Natura 100% Maravilla − 1 cda. de perejil picado − 2 cdas. de Mostaza − 300 g. de queso gruyere − 1 atado de rúcula − 200 g. de tomates cherry

- Preparación -

    1.- Cocinar los churrascos de lomo en una plancha bien caliente. Salpimentar a gusto. 2.- Cortar las cebollas y los champiñones en juliana. Saltear en una sartén con aceite Natura. Retirar del fuego, salpimentar a gusto y añadir el perejil picado. 3.- Para el armado del sándwich, abrir los panes a la mitad. Untar los churrascos con la mostaza. Disponer un churrasco de lomo en cada pan, colocar encima las cebollas y los champiñones rehogados, por último completar láminas de queso gruyere. Cubrir con la otra tapa de pan. 4.- Servir el sándwich acompañado de una ensalada de rúcula y tomates cherry aderezada con aceite Natura 100% Maravilla y aceto balsámico.
cucharas-web

Otras Recetas