- Torta de almendras y naranjas -

Torta de almendras y naranjas

10 Personas |

Una sabrosa torta con delicada mezcla de sabores que aportan un excelente valor energético. Con equilibrado contenido de vitaminas del complejo B, siempre con el sabor de unas gotitas de tu aceite Natura.

- Ingredientes -

    - 3 huevos - 1 taza de azúcar - 2 cucharaditas de ralladura de naranja - 2 cucharaditas de ralladura de limón - ¼ taza de leche - ¾ taza de Aceite Natura 100% Maravilla - 1y ½ taza de harina - 2 cucharaditas de polvo para hornear - 2/3 taza de almendras fileteadas, tostadas y picadas - 1 pizca de sal - jugo de limón - azúcar flor

- Preparación -

    1.- Batir los huevos con el azúcar y las ralladuras hasta obtener una preparación cremosa. Agregar la leche y el Aceite Natura. Por último incorporar los ingredientes secos tamizados y las almendras. 2.- Colocar en un molde enmantecado y enharinado rellenándolo hasta 2/3 de su capacidad. Cocinar en un horno precalentado a temperatura media (180º C) por aproximadamente 50 minutos o hasta que insertando un palillo, éste salga limpio. 3.- Retirar, dejar enfriar sobre una rejilla y desmoldar. 4.- Una vez frío, mezclar el azúcar flor con el jugo de limón hasta obtener una pasta con consistencia de crema espesa, bañar el queque y espolvorear con almendras tostadas y picadas.
cucharas-web

Otras Recetas