- Torta Golosa -

Torta Golosa

10 Porciones |

Exquisito postre para cualquier tipo de celebración. Buen aporte de grasas saludables y magnesio, junto a tu aceite Natura 100% Maravilla de siempre.

- Ingredientes -

    - 200 gr. de Aceite Natura 100% Maravilla - 150 gr. de chocolate semiamargo - 1 taza de azúcar - 4 huevos - 500 gr. de manjar - 3 claras - 180 gr. de azúcar

- Preparación -

    1.- Derretir el chocolate en microondas o a baño maría. 2.- Por otro lado, mezclar en un bol el azúcar con los huevos. 3.- Cuando el chocolate esté bien derretido agregar el Aceite Natura e integrar bien con la ayuda de un batidor. Agregar al chocolate y el aceite la mezcla de los huevos y el azúcar. 4.- Colocar la preparación en un molde previamente forrado con papel aluminio, enmantecado y enharinado en la base y en los bordes. 5.- Llevar a un horno precalentado a temperatura media 180º durante 40 minutos aproximadamente. Retirar y dejar enfriar. Desmoldar retirando el papel de aluminio y untar con el manjar. 6.- Para preparar el merengue colocar el azúcar en una olla y agregar agua hasta cubrir. Cocinar hasta obtener un almíbar de 110-120º. 7.- Batir las claras a nieve y agregar el almíbar muy suavemente gota a gota sin dejar de batir hasta que el merengue esté frío y consistente. 8.- Decorar por encima del manjar con la ayuda de una cuchara.
cucharas-web

Otras Recetas