- Wrap de Pollo y Vegetales -

Wrap de Pollo y Vegetales

|

Una receta para alimentar de manera sana a grandes y chicos, ideal para Primavera o Verano, la mezcla perfecta de una carnes blancas y vegetales.

- Ingredientes -

    − 6 tortillas de harina de trigo. − 3 pechugas de pollo deshuesadas. − Aceite Natura 100% Maravilla. − Jugo de 1 limón. − 1 pimentón amarillo en juliana. − 1 cebolla morada en juliana. − 2 paltas. − 6 cdas. de mayonesa. − Sal y pimienta a gusto. − 6 hojas de lechuga. − Salsa golf para decorar(mezcla de mayonesa y Ketchup).

- Preparación -

    1) Cortar las pechugas en finas tiras. Cocinar sobre una plancha bien caliente previamente lubricada con aceite Natura. Salpimentar a gusto y rociar con la mitad del jugo de limón y retirarlas una vez que estén bien doradas de ambos lados. 2) Mientras, saltear el pimentón y la cebolla junto con el aceite Natura, retirar una vez que los vegetales estén tiernos. 3) Colocar en un recipiente las tiras de pollo, los vegetales salteados y las paltas peladas, descarozadas y cortadas en finas tiras. Rociar con el resto del jugo de limón, salpimentar a gusto y añadir la mayonesa. Integrar bien todos los ingredientes. 4) Para el armado de los wraps, colocar encima de cada una de las tortillas una hoja de lechuga, disponer en el centro de la tortilla un poco de la preparación anterior. Cerrar las tortillas y decorar con un poco de salsa golf.
cucharas-web

Otras Recetas